Pide lo que te pida el cuerpo.

Cliente.

Just Eat.

Sector.

Alimentación.

Año.

2017.

Capabilities.

Platform Design

Texto intro

Contexto.

Teníamos que establecer y consolidar a Just Eat como el punto de referencia cuando el consumidor quiere que le entreguen comida a domicilio en momentos específicos. Además de aumentar las descargas de la aplicación para poder conseguir mayor número de pedidos a través de la plataforma.

Insight.

Cuando estamos tristes, comemos. Si estamos felices, celebramos comiendo. Sientas lo que sientas, la comida es la respuesta.

Idea.

Creamos una plataforma de marca que representa los nuevos valores de Just Eat: Pide lo que te pida el cuerpo. Mostrando la relación directa que hay entre los sentimientos, los estados de ánimo y la comida, generando deseabilidad, incluso antes de enseñar el plato. Lanzamos 7 creatividades distintas que variaban según el momento del día, el contexto social, o las fechas clave. Además, desarrollamos toda una estrategia digital de performance, que también respondía con ejecuciones personalizadas.

Impacto.

Conseguimos +126% Brand Awareness por encima del principal competidor,
+119% de interés en búsquedas relacionadas, un aumento de + 17% en descarga de App y +14,3% en pedidos.